La serpiente dormida en el Muladhara

La kundalini es una energía que reposa enroscada en el primer de los siete chakras, muladhara, también representada simbólicamente como una serpiente o espirales en evolución. El despertar de esta energía supone el control de nuestra vida y muerte, toma de conciencia y liberación de emociones y patrones de pensamientos. A través del Kundalini Yoga trabajamos a nivel físico, mental, emocional y energético. 

 Durante las sesiones de Yoga Kundalini (llamadas kriyas) trabajamos ejercicios de respiración (pranayama); meditación con mantras y posiciones de manos (mudras); y posturas (asanas). 

 

 

Descubre el Yoga Kundalini

 

El Yoga Kundalini aúna la energía del sistema glandular y la del sistema nervioso central y crea un estado de sensibilidad que estimula el cerebro.

El resultado es una claridad cristalina en las percepciones, pensamientos e intuiciones. De ahí que se le llame a menudo el  “Yoga de la Consciencia”. 

Desde Descalzos al Bosque ofrecemos sesiones individuales y grupales de Yoga Kundalini enfocadas a las necesidades de los participantes. Con el yoga kundalini podemos trabajar muchos temas específicos desde por ejemplo un corazón roto, el duelo, el insomnio, la falta de concentración, la fertilidad, también problemas de hígado, de riñón u otros desórdenes de la salud.

IMG 5366 1024x683 1

“Doce años de Hatha Yoga, más de seis años de Raja Yoga, más de tres años de Mantra Yoga, más de un año de Laya Yoga son igual al efecto de justo un año completo de Kundalini Yoga“

Yogui Bhajan




RESERVA O PIDE MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Sevilla, España

Móvil: +34670560433 / +34625171466

info@descalzosalbosque.com

Acerca de Nosotros

Te acompañamos al descubrimiento de la Naturaleza y la conexión con tu Paz Interior a través de técnicas como baños de bosque, baños de sonido, yoga y más. 

Organizamos sesiones grupales e individuales. Diseñamos propuestas específicas según tus necesidades. 

 

Inscribete a Nuestra newsletter

y recibes todas las novedades

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?