Nuestra Experiencia en Nepal

Para mí fue un antes y un después en mi vida: este terremoto me hizo integrar la impermanencia y muerte en mi vida, me devolvió mi vocación de ayudar al prójimo, me facilitó experimentar la compasión en mis entrañas, me regaló la necesidad de estar cerca de mi familia y marcó mi futuro, mi nueva misión de vida. 

Después del terremoto, una gran llamada en mi corazón me señalaba que tenía que quedarme allí, y ayudar en lo que pudiera. Así lo hice, durante 7 meses y con el apoyo de mis nuevos hermanos y los donantes que apoyaron nuestro proyecto, creamos “Empower Nepal Youth para acompañar a jóvenes nepalíes que habían perdido su hogar o su familia.

woman wearing yellow and red traditional dress dancing near 1274922
nepal-1


Reconstruimos escuelas, diseñamos formaciones y creamos nuevos puestos de empleo. Además acompañamos en la sanación y superación de traumas, de la mano de grandes maestros como Indra Guru y Jack Makani. Tras volver a España, hemos seguido colaborando cada año con Nepal a través de la creación de  “Shanti´s Collection” 

Mediante este proyecto ayudamos a varias familias nepalíes con la venta de sus productos artesanales y colaboramos con “Hugging Nepal para seguir con la reconstrucción de escuelas en Nepal.

Shanti

¡Contáctanos!

Reserva una sesión con nosotros

Sevilla, España

Móvil: +34670560433 / +34625171466

info@descalzosalbosque.com

Acerca de Nosotros

Descalzos al bosque es el espacio para caminar hacia tu equilibrio y paz interior a través de la espiritualidad y conexión con la Naturaleza. Es el resultado de la unión de almas, fusión entre femenino y masculino y alianza entre Madre Tierra y Padre Cielo.

En esta fusión Shanti aporta el trabajo espiritual a través de prácticas yóguicas, tibetanas y védicas e Iván aporta el trabajo de transformación a través de la conexión con la naturaleza.

Inscribete a Nuestra newsletter

y recibes todas las novedades

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?