Una técnica renovadora en la que el sonido y la vibración se convierten en herramientas de sanación, rejuvenecimiento y transformación.
Los instrumentos que usamos son los gongs, el tambor chamánico, el oceánico, el shruti, los cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo y otros más que complementan. Son instrumentos que, muy fácilmente, calman la mente y el cuerpo, con sus sonidos y vibraciones.
Toda persona que participa recibe beneficios durante y después de la sesión, y les resulta fácil identificar cambios o compartir experiencias renovadoras. Además, afortunadamente muchos científicos han estudiado el impacto positivo de los baños de sonido en nuestras células, la circulación de la sangre, el alivio de dolores, la mejora del descanso y la capacidad de dormir, liberación de pensamientos destructivos o constantes, reducción del estrés, liberación y equilibrio de las emociones, eliminación de tensiones y bloqueos del cuerpo, liberación de espasmos musculares y regeneración del sistema inmunitario, óseo, circulatorio y nervioso.