Mundo Om

Bienvenidos/as a Mundo Om Retiro, una experiencia inolvidable para conectar con tu paz interior en unión con la naturaleza. En un lugar paradisíaco, rodeado de vegetación y tranquilidad, nutridas/os de armonía y alimentación consciente, artesana, mayormente vegetariana y ecológica.
Nuestro equipo prepara cada año un programa con una temática diferente, uniendo herramientas y técnicas como el Hatha Yoga y Kundalini, Pilates, Risoterapia, Nada Yoga y senderismo consciente. 
No hace falta tener experiencia previa en ninguna de las prácticas. Adaptamos todas las sesiones a todos los niveles. 

Este retiro lo hacemos en colaboración Joana Caballeros y Noelia Pérez. Juntas formamos un equipo especializado en la organización de retiros desde el año 2017.

El lugar :

Casa Rural Ahora, El Colmenar. Málaga.

86


AhORA es Casa RuralComedor ecológico y a su vez Centro de salud natural. AhORA es oasis de reposo, naturaleza y salud. Pero sobre todo, AhORA es el momento que tu permitas que sea.

En AhORA el tiempo es sólo tuyo y para tu regeneración, tiempo para desconectar de todo, deleitarte en el silencio y la naturaleza, conectar con tu paz interior,  o simplemente vivir el “ahora”.

AhORA signfica… TIEMPO PARA TÍ.

Un ideal lugar para MUNDO OM  RETIRO, conexión con la naturaleza y paz interior.

Las instalaciones son de estilo rústico y creativo con siete habitaciones con baño. Un salón comedor con chimenea y aire acondicionado, un agradable salón de estar con chimeneaun spa (sala de masaje, jacuzzi, sauna, baños de arcilla) y un chozo (espacio techado y semicerrado) para facilitar actividades.

Tarifas y próximas fechas Mundo Om Retiro:

PRECIO: 195 € pensión completa

185€ PRONTO PAGO

PRÓXIMAS FECHAS

MAYO 2022




RESERVA O PIDE MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO

Sevilla, España

Móvil: +34670560433 / +34625171466

info@descalzosalbosque.com

Acerca de Nosotros

Te acompañamos al descubrimiento de la Naturaleza y la conexión con tu Paz Interior a través de técnicas como baños de bosque, baños de sonido, yoga y más. 

Organizamos sesiones grupales e individuales. Diseñamos propuestas específicas según tus necesidades. 

 

Inscribete a Nuestra newsletter

y recibes todas las novedades

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?