Encuentro para el alma
Retiro de Yoga, Sonidos y Naturaleza

Te presentamos la VII edición de Retiros Encuentro para el alma, somos un equipo de profesionales y apasionadas por el yoga y organizamos retiros en diferentes lugares en entornos naturales.

Entre retiro y retiro viajamos a conocer nuevos lugares, siempre con el objetivo de ofrecerte lo mejor, tanto en actividades, como en alojamiento y alimentación. Así como el yoga, que es una herramienta integral, para cuidar todos diferentes dimensiones de nuestra vida: física, mental y espiritual.

Los encuentros para el alma son propuestas para calmar nuestra mente, darnos un respiro, conectar con la naturaleza y equilibrar nuestro ser. Lo logramos a través de la fusión y practica de diferentes herramientas: Hatha, Vinyasa y Kundalini yoga, baños de sonido, meditaciones dinámicas, movimiento liberador y senderismo consciente.

Nuestros retiros están cuidadosamente diseñados, desde la experiencia, para que puedas tener un encuentro armónico contigo mismo/a, rodeado/a de personas conscientes y naturaleza viva. 

PLAZAS LIMITADAS

El lugar

Camino Beturia es un lugar único y muy especial.

A las orillas de un mar de montañas, es un lugar perfecto para acercarse a la naturaleza y fundirse con ella. Con impresionantes vistas a las montañas, habitaciones dobles con baño propio, alimentación saludable y local.

Se sitúa en la Sierra de Tentudía, lindando con el Parque Natural Sierra de Aracena. Entre Huelva y Badajoz y a 75 minutos de Sevilla. 

Contaremos con una cúpula geodésica para realizar las prácticas que contiene la estructura, los patrones, de todo lo que existe en el universo y en la naturaleza.

Dentro de un domo conectamos mejor con el equilibrio y la armonía. La geometría permite la ubicación espacial de la persona, y la conexión con la vibración perfecta universal.

El programa

18.00 Recepción y bienvenida. 

18.30 – 19. 30 Presentación retiro.

19.30 – 21.00 Dinámica de presentación. 

21.00 Cena.

22.00 Meditación.

8.00 Vinyasa Yoga.

9.30 Desayuno.

11.00 Meditación dinámica.

14.00 Almuerzo.

18.00 Hatha Yoga.

19.30 Baño de sonidos.

21.00 Cena.

8.00 Kundalini yoga.

9.30 Desayuno.

10.30 Senderismo consciente.

13.30 Clausura del retiro.

14.30 Almuerzo. 

Actividades que realizaremos

Hemos preparado un programa integral con prácticas enfocadas a conectar con la Naturaleza externa e interna, para que puedas conectar con tu paz interior, tranquilidad y tu mejor estado de salud.

Se basa en la práctica de series de posturas (asanas) que se suceden de forma fluida a través de la respiración, con las que descubrirás una vigorosa manera de sanar y fortalecer tu cuerpo entero mientras te abres a tener un conocimiento más profundo de ti mismo/misma, aumentando la fuerza de voluntad y la confianza en ti y en tus capacidades.

Un tipo de meditación basada en ejercicios en movimiento que nos permiten liberar las emociones y expresarlas a través del cuerpo con la ayuda de la música.

Esta meditación permite liberarnos de cargas, estrés, tensiones, para poder conectar con una relajación profunda y ecuanimidad llena de paz y calma. 

Uno de los métodos de yoga más difundidos en todo el mundo. Está caracterizado por una suave transición entre una asana (postura) y la siguiente.
El yoga nos enseña un enfoque holístico como camino hacia la salud física, mental y espiritual: el objetivo es un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz mental. Su práctica ayuda a calmar cuerpo y mente y aporta la fuerza interior.
Adaptaremos las clases a todos los niveles.

Una técnica renovadora en la que el sonido y la vibración se convierten en herramientas de sanación, rejuvenecimiento y transformación. Los instrumentos que usamos (gongs, cuencos, tambores…) facilitan un viaje entre estados de consciencia y una relajación profunda.

 

Una disciplina física, mental y espiritual. Su práctica trabaja a nivel muy profundo estimulando el sistema glandular y el sistema nervioso, creando potentes cambios en nuestros cuerpos y mentes, así como generando nuevas conexiones neuronales en nuestro cerebro que nos permiten cambiar patrones de comportamiento y liberar nuestro más alto potencial. El resultado es una claridad cristalina en las percepciones, pensamientos e intuiciones. De ahí que se le llame a menudo el  “Yoga de la Consciencia”.

Caminaremos por la naturaleza con todos los sentidos, conectando con todo lo que nos rodea y cómo nos hace sentir. 

Durante el sendero se propondrán diferentes invitaciones para conectar con el lugar y prestar atención plena.

Tus facilitadoras

Shanti Deva Kaur

Soñadora y amante de la vida en plenitud

Profesora de Kundalini y Hatha Yoga. Terapeuta del sonido. Entrenadora en el cultivo de la compasión y guía de regresiones de vida según el método tradicional tibetano. Su objetivo es acompañar a las personas a encontrar su forma de vida saludable y en paz. 

Fundadora de Descalzos al Bosque. 

Conoce más sobre Shanti. 

 

Cristina Capote

Apasionada por la práctica del Yoga

Formada en Mat Pilates, Hatha Yoga, Ashtanga vinyasa, Streching y balance, su objetivo es cuidar al alumno/a , acompañarlo/a y guiarlo/a hacia una forma de vida más saludable, plena y placentera. Actualmente es formadora de Yoga BASE FEDA y Dinámico.

Directora y propietaria de Namaskar Yoga y Pilates Bormujos.

Conoce más sobre Cristina.

 

 

Precio

245€ TODO INCLUIDO

 

Para formalizar la RESERVA se requiere un anticipo de 60€.




RESERVA O PIDE MÁS INFORMACIÓN
RELLENANDO ESTE FORMULARIO

descalzos al bosque

Inscríbete a nuestra newsletter

¿Necesitas ayuda?