Los baños de sonido son una técnica sanadora ancestral. En los baños de sonido usamos diferentes instrumentos sagrados como son el gong, el tambor chamánico, el oceánico, el shruti, los cuencos tibetanos y otros más que complementan. Son instrumentos que, muy fácilmente, calman la mente y el cuerpo, con sus sonidos y vibraciones. Muchas investigaciones, además, demuestran que el sonido es de gran ayuda para aliviar dolores, armonizar nuestras células, fortalecer el sistema inmunitario.
Por supuesto también usamos la voz, que representa la forma más antigua de sanar, aplicamos el canto de alma basándonos en el método Quantum Voice y el canto de mantras.
Durante el baño de sonido los participantes se tumban, cierran los ojos y solo tienen que escuchar, recibir. Sin tener experiencia previa, los participantes pueden llegar a niveles profundos de relajación, meditación, estados de consciencia y liberación de pensamientos destructivos o bloqueos físicos o emocionales.
Descalzos al bosque te ofrece diferentes posibilidades de disfrutar de los baños de sonido: sesiones individuales o sesiones grupales