El nacimiento del proyecto

cropped PicsArt 12 04 09.58.17 1

Tras días de sesiones de creatividad encontramos el nombre del proyecto. Queríamos que el nombre representara nuestra filosofía y las experiencias que ofrecemos. Descalzos al Bosque simboliza experiencias de conexión con la tierra, con el silencio, con la paz.

Iván, apasionado por la Naturaleza y Shanti, apasionada por el mundo de crecimiento espiritual, se unen en relación y, tras años de convivencia, deciden plasmar en un proyecto toda su motivación para crear un mundo mejor, para compartir técnicas de conexión con la Naturaleza y con la propia paz interior.

1. BENEFICIOS DEL BANO DE BOSQUE

Aunque el proyecto fue ideado con anterioridad, fue la situación de pandemia la que nos motivó aún más para parir este proyecto.

Cuando nadie podía salir de casa y la Naturaleza empezó a respirar y brillar, los animales empezaron a jugar por las playas y pueblos, llegamos a pensar que, por fin, las personas tomarían más consciencia del cuidado del medio ambiente. Pero no fue para todos así, seguimos contaminando cielos, tierra y mares.

Además nos sorprendimos de que, muchos familiares y conocidos y mucha de la gente que llegaban a nosotros, a pesar de tener más que cubiertas las necesidades básicas en casa, tenían dificultades para estar consigo mismos, incluso experimentando cuadros de ansiedad.

Estas situaciones han motivado que hoy día exista Descalzos al Bosque. El proyecto nace para responder a las necesidades de la Tierra, que requiere de más cuidado y atención por nuestra parte, y las necesidades del ser humano, que necesitamos tener herramientas para vivir en armonía.

Nuestro slogan es DESCONECTAR para CONECTAR. Nos referimos a desconectar del día a día, de nuestros pensamientos, preocupaciones, responsabilidades, para conectar con el silencio, la paz, la tranquilidad y la conexión. 

¿Cómo logramos hacerte desconectar para conectar? A través de experiencias como son los baños de bosque, paseos interpretativos, baños de sonido, yoga y retiros. Hablaremos más detalladamente sobre estas experiencias en futuras entradas de nuestro blog. 

Gracias por estar aquí, gracias por formar parte de Descalzos al Bosque. 

Comparte en tus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Descalzos Al Bosque

Descalzos Al Bosque

Sevilla, España

Móvil: +34670560433 / +34625171466

info@descalzosalbosque.com

Acerca de Nosotros

Te acompañamos al descubrimiento de la Naturaleza y la conexión con tu Paz Interior a través de técnicas como baños de bosque, baños de sonido, yoga y más. 

Organizamos sesiones grupales e individuales.

Diseñamos propuestas específicas según tus necesidades. 

Inscribete a Nuestra newsletter

y recibes todas las novedades

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?